4 escapadas imprescindibles para este invierno

Hay personas que se niegan a que termine el verano porque eso significa el fin a sus vacaciones y esas tardes eternas, pero no, no hay que alarmarse, ve mirando vacaciones para este invierno porque serán únicas y especiales. Hay lugares que tienen más magia en época de frío que en verano, por eso hoy vamos a decirte cuáles son las 4 escapadas imprescindibles para este invierno. Lee y escoge tu destino.

  1. París: Sonará tópico, pero la ciudad del amor es el lugar idóneo para una escapada en pleno invierno. Un paseo por los campos Elíseos, un viaje en barco por el Senna o la subida a la torre Eiffel son algunas de las cosas que podemos hacer en este maravilloso lugar. Y no es para menos, miles de parejas escogen París como destino por su encanto, belleza y romanticismo.
  2. Londres: Si hablamos de mal tiempo, lluvia, frío y días grises esa es la definición de Londres. Una ciudad con encanto, cultura, luz, historia, buen ambiente y diversión. Un destino único que no puedes dejar pasar para tus vacaciones de este invierno. Porque si hay un lugar donde disfrutar del invierno ese es Londres.
  3. Berlín: Una de las ciudades europeas que está en constante ebullición. Muchos escogen este destino en invierno porque ya en noviembre empieza a prepararse el ambiente navideño. Todo muy dulce y familiar.
  4. Fuerteventura: Y si eres de los que no quiere ambiente invernal y te resistes a que el verano se vaya este es tu destino ideal. Tanto en otoño como en invierno, Fuerteventura ofrece días veraniegos y soleados donde poder disfrutar de mañanas de playa y atardeceres en mangas cortas.

Escoge tu destino para las vacaciones de invierno y no dejes escapar la oportunidad de conocer lugares con encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *